domingo, enero 24, 2010

Inicia la cuenta regresiva...

Si señores, hoy y con este post inicia la cuenta regresiva para alcanzar la fecha de caducidad del Ruletero. Solo quería comentárselo a todos los estimados lectores y lectoras que aun pasan por estos rumbos. Ya lo comenté en facebook hace unos días, pues pareciera que ahora si algo no está puesto allí no es real.


Aun quedan algunos post en la reserva. Había muchos mas, pero no lograron pasar el filtro y fueron eliminados. Incluso, de los que quedan aun por allí, no estoy seguro que se lleguen a publicar.


Se van a cumplir 5 años en un par de meses desde que empecé esta aventura estando lejos, y después de darle muchas vueltas concluyo que si algo no he manejado bien, es extender tanto la duración del Ruletero. Despedirme y volver ya un par de veces me parece una falta de seriedad por mi parte. Cómo dijo alguien la primera vez que me despedí, lo hacía en la cima, como Zidane (simón), y así debí dejarlo.


No les diré todavía cuando será la fecha, pero ya elegí el post que cerrará al Ruletero y el día que se publicará. Algo extraordinario tendría que ocurrir para romper ese acuerdo propio, pero al final de cuentas nada es absoluto por lo que alguna posibilidad queda de que esto continúe, por mínima que sea.


Básicamente inicio el proceso de despedida del Ruletero porque no he escrito nada ni remotamente decente en meses. Me acostumbré a que todo el contenido del Ruletero sería generado exclusivamente por mis ideas y pareciera que se agotaron. Tampoco es la idea utilizar este espacio como un absurdo diario donde les cuente las insignificancias de mi día a día, cómo me fue en el tráfico, que me atacó mi loro, que este año va a haber bastante calor, y cosas de esas. Si no tengo nada bueno que escribir, mejor es no escribir nada que no esté a la altura de lo que ustedes esperan.


Además, hace meses que dejé el mundo de los blogs. Si con el paso del tiempo llegué a tener una lista amplia de blogs que visitaba constantemente, ya hace mas de un año que no leo ni uno solo, ni siquiera los mas allegados y eso también me parece una falta de respeto por mi parte hacia los respectivos autores.


Mas adelante publicaré un buen post de despedida y agradecimientos, porque tengo mucho y a muchas personas que agradecer, que de una u otra forma fueron parte del Ruletero, solo que ese post aun no lo he escrito y quiero hacerlo bien. No será el último, cómo les dije, el último ya está decidido cual será y no será el de los “adioses” y “agradeceres”. Así que por aquí nos estamos viendo por el tiempo que le queda a esto por existir.


Aprovechando...¿Quien se anima a adivinar sobre qué será el último post publicado en El Ruletero? ¿Alguna idea de cuando será publicado? Un par de pistas, no coincidirá con el quinto aniversario, puede ser antes o puede ser después, pero no será en esa fecha concreta.


Salud señores!!!!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no sé de que se tratará, pero que lástima que ya no vamos a agarrar el ruletero

Alexia dijo...

Vos pa que! Y ahora que voy a leer?

Unknown dijo...

mmmmm... jajaja... tengo la leve sospecha que el ultimo post sera una cronica de un evento que aún no ha pasado y que falta poco mas de 1 mes...........

mmmmmm.... o por lo menos el ruletero no cierra antes de eso jajajajaja

Pirata Cojo dijo...

Pues bien dilecto amigo, la torpe brevedad de otros medios está haciendo que los blogs ya no sean muy visitados, lo cual me da mucha tristeza.

Es tu blog, dale hasta cuando querrás felicitaciones por la constancia.

¿El tema?, en mi humilde opinión será sobre algo que tenga que ver con el rock y tus aventuras con el mismo.

birdman dijo...

Creo que el ultimo recorrido del ruletero pasara alla por el estadio en mas o menos unos 15 dias y no se puede dejar de ver por a ventana a la mara que hace la bulla en la calle.

en fin, me llegaron tus posts y espero que derepente te vuelva la inspiracion.

saludos mano