lunes, enero 19, 2009

¡Sigamos pues!

Puta muchá, ahora si ya cómo que se empezaron a olvidar del Ruletero, porque no ha pasado por aquí ninguno de los parroquianos consuetudinarios diciendo salud, ni una mentada de nana para que esta cosa siga, y eso que ya pasó un mes y algunos días sin movimiento “actualizatorio” desde el último post donde me hacía el ofendido porque me dijeron “señor” implicando “viejo”, cuando apenas estoy llegando a mi mas tierna adolescencia (no les incluyo el link porque me está matando la hueva, pero si bajan un poco mas la pantalla pueden leer sobre lo que les escribía hace unas palabras). Pero bueno, yo nunca he sido de los que le echan la culpa a los demás de sus propias fallas, muladas o cagadales, no voy a empezar a hacerlo ahora y menos con ustedes. Por un momento consideré hacerlo, tirarles la chibolita, dejar la pelota de su lado de la cancha, insinuando que si no he escrito nada nuevo es por culpa de ustedes, pero aparte de que temo una aireada, indignada y desmedida reacción por su parte, no sería nada acertado culparlos de algo que yo y nadie mas que yo debe aceptar, reconocer y una vez hecho eso, enmendar, corregir, rectificar y/o solucionar (no digo pues, si dejo mucho tiempo de escribir cuando regreso solo estupideces me salen).


Total, que como ya es costumbre en el Ruletero, empezamos el año con un breve resumen de la época decembrina, que arranca con mi llegada a Guatemala el 8 de diciembre, procedente de la calurosa Caracas. Ese día lamentablemente descubrí, y debo decir que pasé descubriéndolo un par días y de muy mala manera, que mi organismo ya no tolera un pache, frijolitos volteados y dos longanizas en el mismo plato, pero ¿qué puedo hacer? Después de un año más de ausencia y dos comidas de avión seguidas, no se me ocurre mejor cena de bienvenida que esa.


Los días siguientes se me pierden en una confusa nube de desvelos, fiestas, comidas, mas desvelos, gomas, papalinas y toda la parafernalia que acompaña la temporada. Nació mi sobrina entre las noticias destacadas. Celebramos el nacimiento con el primo, feliz padre de la beba, de una manera un tanto exagerada pero sumamente alegre. Fue el convivio de la Laurita, donde solo para no perder la costumbre también nos colocamos una buena. Varias reuniones legendarias en el auténtico, y por ahora temporalmente desaparecido, templo del rock nacional (ánimo Taz), me vi con varios amigos, no me he visto aun con otros, le quedé mal a mas de alguien, también le quedé bien a mas de alguien. En un instante de introspección he de reconocer que después de un año de pureza física y mental, toda la purificación desarrollada en esos meses se fue por el inodoro con los excesos cometidos en mi mas reciente intento por coronarme campeón de la mítica Guadalpe-Reyes, en la cual invertí tiempo y esfuerzo como hace años no lo hacía, pero exclamo yo, ¡Que Pisados!, si uno se va a retirar hay que hacerlo por todo lo alto ¿no?, igual que Zidane.


Una noticia importante que también quisiera compartir, después de 6 años fuera de Guatemala, de momento no tengo fecha para volver a irme. Debo quedarme unos meses acá, y si Dios quiere y todo sale bien, encontrar un buen chance que me permita terminar de quedarme de una buena puta vez, que por muy grande que sea la chingadera en otros lados ya quiero estar en mi casa, con mi gente. Así que si saben de algo, se ofrece patojo chispudo, escritor de muladas, versado en muchos temas, originalmente de sistemas informáticos, pero experimentado en obra social, administración, ventas, compras, alquileres y otras muchas cosas más. Se solicita a cambio una altísima remuneración económica y una ínfima cuota de responsabilidad, que me permita desarrollar mi verdadera pasión, la vagancia, como dice arriba allí por el título. Sigue existiendo la posibilidad de que me marche de nuevo si las cosas no caminan como debería, pero no antes de algunos meses y para no dejarlos con el desconocimiento, se los estaría comunicando por esta vía.


Total, que aquí andamos y aquí seguimos. ¡sigamos pues! Que si regresé al rule el año pasado no fue para irme por la puerta de atrás (medallas al campeón). ¡Salud!

8 comentarios:

espyder dijo...

Pues de los extintos convivios del año 2008 hay mucha tela que cortar, xDDD vos sabes, así que te lo contaré en persona no por esta vía. Que por cierto también te contaré que se aproxima mi diablo que le dicen, así que estaría autorizado si brindamos con un vasito de horchata/rosa de jamaica/tamarindo o refresco similar (eso sí con piquete, sino que chiste tiene... jaja). Pero mientras eso sucede, buena onda master, espero que encontres un chance acá, de hecho, "meneare pitas" para ver que onda, jaja y todo sea porque te quedes aquí en chapinlandia, aunque si lo mejor es regresar de nuevo a la tierra de los "cubiletes"... soke! todo sea por la prosperidad, master.

saludos pues y casaqueamos siempre,
Pilas!

Herbert dijo...

Pues aqui presente para la próxima parada (puta que feo sonó eso) jajajajaj.

jcab dijo...

¡Sigamos pues! :-)

Feliz año chavo y qué envidia me dá que te quedés unos meses por allá.

Saludos

.: arte-sano :. dijo...

qeu buena onda que estas por alla y que alegre que estes con intenciones de quedarte, ojala se haga y hay que seguir fortaleciendo la flora intestinal.
abrazos y suerte.

sirgt dijo...

bueno ya que el rule agarro ruta nacional otra vez... haber si hace escala en el cumple del @espyder y nos disparamos un parin (pero con aquel sobrio va vos!) xDDD

feliz anio brother y ahora que ando en mazate haber cuando vienen o si un finde nos vemos

orales

CHC dijo...

Pa que no digas que no tomamos el rule, aqui estoy y ya pague mi peso, solo acordate que en la esquina me bajo.

Un abrazote.

@... dijo...

"No estaba muerto, andaba de parranda" ¡Y vaya parrandas las que se arman en estas fechas!
Bueno pue'... A ver si se propone recuperar el tiempo perdido y nos regala algo de entretenimiento para el trabajo.

¡Salú y R'n'R!

Pirata Cojo dijo...

Saludos manito, que la búsqueda de chance sea exitosa y si el Espyder avisa, al rato nos vemos por ahí.