jueves, agosto 28, 2008

Solo pasaba saludando.

Aprovechando que hoy se cumplen tres meses desde que el ruletero fundió motor, me pasé dándole una visita para barrer un poco, desempolvarlo, asegurarme que no le hayan robado las llantas, el radio, la antena, o cualquier otra parte tal y como suele suceder.

En tres meses pasan muchas cosas, y pensándolo, muchas de ellas más de algo darían para escribir aquí, pero igual las he ido dejando pasar. Y publico este mini post, además de mini un tanto inútil, no solo para saludar, sino porque originalmente mi idea era que hoy se relanzara el ruletero, después de tres meses de vacaciones blogueras. Oficialmente aun no hay relanzamiento, sigo sin ánimos de escribir, sin ideas, encerrado completamente de cabeza en el trabajo y pues a falta de over haul, el Ruletero renueva sus vacaciones por un nuevo período indefinido e indeterminado.

Un gran saludo a todos, y espero que esto no se convierta en permanente. Hoy lo sé menos que cuando me despedí hace tres meses. Gracias por seguir pasando, se que muchos aun se dan su vuelta por aquí. Gracias. Y no dejen de volver, que quizá, algún día, nos sorprendamos todos con un nuevo post.

11 comentarios:

robertogt dijo...

QUE ONDA ANDDYYYY!!!
Que de ahuevo que te volviste a dar un colazito, aunque sea, en el Rule, hoy si que no me espere ver un post nuevo tuyo jajaja. No te preocupes si todavía no hay ganas de volver al Rule por completo, de escribir esos post tan de ahuevo que uno se llegaba a sentir parte de ellos; Un día de estos te va a volver a llegar la inspiración :D .
Que bien que hayas pasado a saludar, que bien por saber que no te has olvidado por completo del Rule. saludos pues Andy.

Anónimo dijo...

que paso rex!

saludo recibido y saludando de regreso... por lo menos es bueno saber que la ruta no se muere (o la intencion es que no se muera) no te ahueves todos le pasamos hechando un ojo de vez en cuando para que no lo desguajen :D

un abrazo paisa y ya sabe cuando necesite un empujon para que arranque el rule nos pega un grito ;)

PROSÓDICA dijo...

Puchis y yo toda emocionadota de que ya no tendría que tomar el Transmetro jajaja.

Bueno, ni modo, solamente ilusiones pasajeras.

Cierro mi casa "públicamente" un tiempito, de repente y cuando vuelva, coincidimos. Siempre me paso por aqui a saludarte.

abrazos.

la-filistea dijo...

Saludos Andy!
A mí se me hace que vos estás pensando en comprar un Ruletero más grande verdad?.
Por eso nos tenés a todos volando pata.

Alexia dijo...

De seguro un su bus nuevo, esos transmetro que les llaman, hasta con lineas verdes en la calle de "via exclusiva" quiere mi Andy amigo.

Si te hace falta, armamos coperacha!!! vos avisa!

El Zopilote dijo...

Recobre nuevos aires si es necesario mano, aqui la mara lo extraña y lo estima.

saludos,

Anónimo dijo...

Que tal estás,

Bueno, se vale que tomés un descanso. Sólo dale una mirada al libro "Juventud" de J. Coetzee y quizás encontrés fuerzas de nuevo (o excusas) para escribir. La verdad está MUY BUENO.

Que el trabajo (y la responsabilidad de generar dinero para pagar deudas) no te obliguen a olvidar disfrutar la vida.

Yo quizás he pasado por lo mismo. Acumulo listas con ideas y cosas que me gustaría compartir y comentar... se acumulan en mi escritorio y maletines. El puto trabajo es el culpable... que rabia.

Anónimo dijo...

Mano!!! no se ahueve pues, que yo ya le puse un serenazgo a la par del ruletero y como ya no están los parquimetros de SENECASA, yo fui a parir uno exclusivo para que no anden chingando y le puse Q1,000.00 quetzalitos en monedas (grande pisado!)ahhhh y por si fuera poco, a diario lo lavan dos cuatitos (solamente que por fuera, eso sí)

Bueno maestro! para cuando esté listo el post de regreso (ojalá luego), pues tené en cuenta que estará limpio y seguro el rule!

kaputt!

Anónimo dijo...

no habia tenido el gusto de pasearme por aqui y ver que ya estas haciendo tanes (diria mi madre)

Seria bueno tenerte de nuevo conduciondo este bus de las sonrisas y la alegria, bien mucha falta nos hace.

Muchos besos
LALY

Anónimo dijo...

De re-pente que le estas echando una su mano de pintura a el ruletero o le estas poniendo piezas nuevas para que jale mas....saludos desde Guate

Alfredo

Anónimo dijo...

Mi Rule!!!
Qué sorpresa!!!
Estaba en el blog de Mafaca, cuando me dije... metamonos al Rule, a ver si ya salió del taller y me doy ésta gran sorpresa!!! No quiero presionar, pero muchas de mis sonrisas dependen de usted. Ánimo!!! mucho trabajo tampoco es bueno. No queremos ser una carga en su vida, pero de ves en cuando denos un colazo, que yo me cuelgo, aunque sea del bumper.
Yas