jueves, mayo 29, 2008

El Ruletero fundió el motor señores.

Se le informa por este medio a todo el amable pasaje que esta unidad de trasporte en línea fundió el motor el día de hoy. Se piensa que pueda ser debido al uso de aceites de mala calidad, o a utilizar piezas genéricas y no las originales, a mala conducción, a no ponerle los aditivos adecuados, a exceso de trabajo, a circular sin agua, a un montón de razones, pero el punto importante en esto es que el motor dijo “hasta aquí llego” y sin andarse con tanto cuento hasta aquí llegó.

Así es mis amigos, después de 3 años, 1 mes, y 4 días, 217 posts, no se cuantos comentarios porque no los conté, algunas insultadas y muchas experiencias, el recorrido de este su humilde ruletero llega al final. Al menos de momento. Y digo de momento porque nunca se puede descartar un regreso triunfal, o en el más vil anonimato, pero regreso al fin. Talvez cuando haya pasado algo de tiempo me anime a meter el motor a que le hagan un su “over haul” a ver si agarra aviada otra vez. Por ahora queda guardado en el garage hasta nuevo aviso.

Lo que empezó en abril del 2005 como un medio alternativo para mantener el contacto con la familia y los amigos, cuando aun no tenía muy claro la idea de los blogs, terminó generando el Ruletero que ustedes conocen hoy en día, o en palabras del Taz, “terminó degenerando en un verdadero circo romano…cerote!”. Muchas anécdotas que se contaron aquí, aventuras, recuerdos y cosas que de una u otra forma le dieron vida. Muy importante mencionar que una parte vital de todo esto son ustedes, los lectores y lectoras, tanto si comentan o no, pues fueron los que hicieron llegar al Ruletero hasta aquí.

¿Por qué termina el Ruletero? Pues porque todo se termina tarde o temprano, o quizá simplemente sea que me aburrí de esto. Ya es mas una carga que un escape estar pendiente del blog. Hace meses que no escribo nada, ni se me ocurren ideas para hacerlo ni se me presenta la ocasión para que fluya algo medianamente decente. He estado haciendo uso de la reserva de posts que tenía pero hasta eso se ha ido terminando. No me quedan más que cosas escritas hace años y motivadas por alguna de las dos “Jennys” (racoon y morticia, según los apodos que les pusieron a la primera los amigos y a la segunda mi hermana) con las que cuenta mi haber a la fecha, la mayoría son unas cursilerías de cagarse, y como esa no era la idea original del ruletero, esos escritos no verán la luz.

A lo largo de estos 3 años he conocido nuevos amigos y amigas, en la mayoría de los casos aun no en persona solo por estos medios, pero aun así, creo que serán amistades que duraran mucho tiempo.

También quiero agradecer a muchas personas. Sé que quedarán olvidadas algunas cuantas, pero sabrán comprender. A Dios. A mi viejo que en gloria esté y a los que están con él. A mi madre de mi alma, a mi manita y manito, por todo. Al gran Primo, la Ale y el Sebas. A los amigos, en particular al legendario Lev Andropov quien protagonizó conmigo la mayoría de las aventuras aquí contadas, al Rolo, al Taz, al Christian, al Chamuco, al Caballo, al Troll, a Laura, a Regina, al Mario, al Zacapa y a muchos mas. A las dos “Jennys”, que ninguna leerá esto pero ambas saben quien son. A la comunidad bloguera chapina, en particular a Alecksya, la Filis, Tildes, el Pirata, Jcab, Pacuna, el Mula Mayor, Davide, SCD, el Black Wizard, RobertoGT, Herbert, JJ, Chachi, Espyder, SirGT, y de nuevo, muchos mas. A mi querida comentarista Ginebra, quien trató de disimular su identidad real pero que no pudo, muchas gracias y muchos saludos desde aquí hasta Las Rozas, Madrid, estimada Ginebra. A mis amigos caninos Paul, Lennon, Dexter, Ares y el Gordo (QEPD). Al Club Social y Deportivo Municipal, los mimados de la afición, los únicos, los campeones, los Rojos. A Iron Maiden, a Metallica, a Pink Floyd, a The Beatles, a Dream Theater, a Rhapsody of Fire, a Megadeth, a Rata Blanca, a Los Ultimos Adictos, a Bohemia, a Alux. No quiero olvidar a Star Wars, en particular al gran Darth Vader, a Lord Maul, al maestro Yoda, a Chewbacca, a Solo, a R2, a Leia. A Dilbert, ese genio de la tecnología atrapado en este miserable mundo corporativo-laboral preso de todas sus atrofias y carencias sociales, un gran modelo a seguir. A Alf. Al Coyote por enseñarnos que no hay que renunciar a nuestras metas nunca. A Homero Simpson por demostrar que la cerveza es un auténtico jugo de la sabiduría que expande la mente. A Mafalda y sus amigos, en particular a Felipe y su sabiduría soñadora, condensada en la pregunta ¿Por qué justo a mí tenía que tocarme ser como yo? A muchos, muchos, muchos más.

Con esto llega a su fin el Ruletero señoras y señores. Un paso muy importante en la recuperación de la realidad. Mi cuenta del Hi5 será eliminada dentro de poco, solo que tenga tiempo de avisarle a los contactos que me interesan para asegurarme de que tengan mi email. El Messenger ya no lo abro prácticamente nunca. Me voy a vivir la vida allí afuera, a vivir nuevas historias, aventuras y anécdotas que talvez, probablemente, algún día regrese para contárselas.

Salud. Hasta algún día. Cambio y Fuera.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Papo me dejaste. ¿Qué te puedo decir? que respeto tu decisión, gracias por la mención y agradezco haber descubierto El Ruletero, así pude aprender, reir, maltratar y reflexionar con él. No has esperado el ocaso como Chespirito, te retirás en la cima del éxito como Zinedine Zidane, como Jerry Seinfeld, como Michael Schumacher ¡como un grande!

¡Larga vida al Ruletero! Y espero un día verte volver por la blogocosa a lo Indiana Jones. Ya sabés que aquí tenés un cuate y a ver si un día nos echamos alguna fría por este lado del charco.

Saludos

la-filistea dijo...

Andy:
Yo me veré repetitiva, pero respeto tu decisión.Fuiste mi primer cuate blogger, en aquél tema tan especial.Sentí ese click tan increíble con vos, que he llegado a pensar que somos hermanos.

No será que nos separaron al nacer? mano nacimos el mismo año, a la misma hora ..... pero en diferente mes, o sea desacartemos la posiblidad! :(

Pero de nos parecemos nos parecemos.
Gracias por todas esas vueltas en el Ruletero y espero volver a leerte.
Muchos Besos y abrazos fraternales.

zcgt21 dijo...

Espero que tomes un muy buen descanso que todos se merecen, es algo natural dejar de hacer algo por agotamiento o cansancio, espero que recuperes fuerzas y sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

No chinge compa... mire que el show de Chabelo ya lleva tanatal de años y sigue echando punta... tus lectores lo tomaremos solo como un buen descanso... Come back soon!...

.: arte-sano :. dijo...

A nel!!! pasaje en mano Andy!!
nos dejaste sin darnos el "sencillo" manin, que pena en verdad, es una pena saber que no nos vamos a poder reir de tus pasadas que son las de todos, y dejas un espacio en la blogosfera chapina dificil de llenar, ojalá que el retiro no sea tan largo, y pronto podamos viajar con tus relatos
por ahora, se me van corriendo porfavorrrr!!

robertogt dijo...

Esto si no me lo esperaba, pero ya como te había comentado antes, nosotros vamos a seguir aquí hasta que vos digas ya no, lamentablemente es ahora, y la verdad te digo si te vas, vas a dejar un gran vacío en esto de los blogs.
El tuyo fue uno de los primeros blogs que descubrí, que me hizo cagarme de la risa, incluso todavía recuerdo el primer post que leí y donde comenté, era sobre que los novios nos teniamos que unir por las injusticas de las novias; y bueno, así a lo largo de muchos post que he disfrutado del ruletero, no se me olvidan mano, gracias por esos post tan chileros que te salían.

Como todos, respeto tu decisión, y si algún día decidis regresar aquí vamos a estar esperando por un nuevo viaje, y bueno por ultimo no más que agradecerte la mencion que me diste, y por esa amistad que se formo por medio de tu blog. Saludos pues Andy.

Anónimo dijo...

Como diría mi viejo (Q.E.P.D.) "nos agarraste con el pantalón bajado" (es un dicho no una huecada...)

Mano!!! De plano vos todo principio tiene su fin y comparto la opinión de Jcab, te retiras como los grandes.

Yo mas que nadie, desde que soy blogger y de esa cuenta estamos hablando de 1 año casi. Pues yo era lector de bloggers, precisamente comentaba en el "tayuyo", en el de "SirGt" que es mi brother y en el tuyo. Y para que te lleves la anécdota de cómo fue que te encontré en la red pues ahí te va:

* Buscaba información sobre el único y bicentenario colegio "San José de los Infantes" y vi en una de las multiples opciones que te da google que había un link para foros y lo tenias vos en tu blogroll, entonces me metí directo al del colegio. Pero al regresar decís vos... recuerdo que vi unos posts, entre otros, como el de "la lucha libre" y opiné en uno de "metrostereo" donde de paso hasta me hice publicidad! jaja. Hace poco, pero hace mucho. Desde entonces ya no dejé de leer y de comentar.

Bueno mano! que Dios te bendiga y que todo sea éxitos, si volves a regresar a Guate (como blogger, como ex-alumno del colegio o como Andy) ojalá nos echemos una chelita y si te hace mal, un roncito... en fin, lo que putas sea para brindar y estrecharnos la mano. Saludos y hasta siempre (cualquier onda ahi tenes mi email... digo yo!)

P.D.: Ojalá no haya tenido que ver el alza inescrupuloso al diesel, sino, vamos a tener que linchar al gobierno central, jajaja.

Anónimo dijo...

Pero y que pasó pues??? Yo me rehuso a creer que se te acabaron las ideas... en esa mente que es tan profunda, que sabe de una y mil cosas... que no olvida ni el mínimo detalle de un escenario o evento....

Pero bueno... la verdad es que yo no tengo palabras para expresar lo que para mi significa el Ruletero... He leído todos y cada uno de los posts, aunque en algunos no haya comentado... Me he reído, he llorado larga y amargamente con algunos... he revivido momentos que tenía almacenados... me he divertido realmente!!!

Es un sentimiento de felicidad y de orgullo, al darme cuenta al gran hermano que tengo... no solo porque tu habilidad con las letras... sino por la cantidad de amigos que has hecho a través del Ruletero y el cariño que todos te han demostrado!!! Una persona que tiene una cantidad incontable de amigos, es una gran persona y habla muy bien de ella! Continúa cultivando esa gran virtud que le aprendiste a nuestro Señor Papa!

Te retirás en este momento y espero que sea solo una temporada... porque quien nos va a hacer reir en medio de una día de estrés ahora??? Jajaja

Manito... aprovecha al máximo este tiempo de silencio para explorar en lo profundo de tu ser y reencontrar momentos que te harán brillar en el futuro!!!

Está por demás decirte que te quiero un montón... y que entonces pues, nos seguimos platicando por mail! Jajaja

Un millón de abrazos!!!

Tu manita!

Anónimo dijo...

a mi huevo como asi?!? rajaste el motor de esta vaina o te lo rajaron? no la jodas vos y que voy a hacer ahora cuando me quiera desestresar? sis sos lectura obligada no chingues... mira pues hagamos algo entre todos para que este cabron se suba al rule otra vez... ya se "todos los hombres a empujaaaaaar!!!" jaja nombre ya enserio te vas? asi como asi? como dijo jcab se respeta la decision y como dijo mi viejo "entiendo pero no comprendo" pero bueno... se te recordara como uno de los grandes del bloggin chapin, como aquel choferote que no daban ganas de sacarle la madre porque era bien deahuevo (daba jalon de vez en cuando) y te acordaras de mi cuando te encontres a otras dos venezolanas y tengas una de aquellas que ni en las licas y digas en tus adentros "esta mierda merece estar en el blog" ahi te acordas tambien "que la que es vuelve... y con mas ganas" asi que (aunque suene clichado) no te digo adios si no "ahi lo miro a la vuelta mi chofer!" un abrazo man.

.... dijo...

¡Que hasta aqui llega! ¡Pero si todavia falta un montón de camino! Pero bueno, pues ni modo, usted manda en su nave, lo que si le digo es que DICEN QUE EL CAMINO SIGUE EN CONTRUCCION asi que esperamos que vuelva por estos rumbos cuando su camino sea mas extenso...

Buena onda Andy, gracias por tus letras, aunque no mucho comentaba pero siempre andaba por ahi leyendolo, gracias por los buenos momentos aunque no fui muy conocido suyo pero pues los asientos de hasta atras siempre eran los mas vacios. Gracias por todo, buena onda, buen viaje, que le rinda el diesel y que le vaya bien...

SCD dijo...

¡¡¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!!... ¿como asi?, yo ocupado pariendo enanos con la estudiada y no me habia enterado.

Espero que sea transitorio y que de aqui a unas semanas o meses, ya tengas más vainas que contar porque la verdad que, como ya te dije, es uno de los mejores blogs que he conocido.

Mano, te deseo de todo corazon que hagas lo que hagas, te vaya bien y que no olvides del todo al Rule que todavia puede dar de si.

Un fuerte abrazo Andy, un honor haberte conocido por medio de tu grandioso blog y mil gracias por darnos esos posts que muchos de ellos son memorables.

Saludos!!!!!

Unknown dijo...

Se acabó la choca y el viajecito. Pos que te vaya bien.



Un saludo.

Pablo SM dijo...

ala gran puta.... maldito precio del diesel...jajajaja y dije que no iba a comentar jajajajajaja

fuck esclavitud al www jajajaja

El Zopilote dijo...

Bueno mano eso es decision de cada quien, solo le deseo muchos exitos en lo que vaya a emprender, nuevas aventuras, etc.
Lastima que se vaya pero ni modo mano que se puede hacer...ya sabe mano que pa cuando quiera echarce los litros y platicar de musicon me avisa.

saludos un abrazo y mucha suerte!!!!

Andy dijo...

A todos, familia, amigos y amigas: Quedo en deuda con ustedes. Nunca creí que la reacción al fin "temporal" de operaciones del ruletero fuera tan emotiva. No tengo palabras para agradecerlo.

Yo también quiero considera esto como unas vacaciones, custión de semanas, o de meses, tiempo que dedicaré como lo decía en el post, a vivir nuevas aventuras y escribir sobre nuevas cosas que se me vayan ocurriendo, para eventualmente regresar a contarselas.

Además, tengo que contarles que pasó con el patojo y el don, de las "historias de Ruletero", aunque ni yo lo se aun, jajaja.

Bueno, seguiré visitándolos en sus respectivos blogs, talvez no con la frecuencia de siempre pero igual seguiré pasando, y a los que no tienen blog, pues siempre nos escribimos.

De nuevo muchas gracias y poco a poco, con algo de tiempo iré respondiendo a uno por uno de sus amables comentarios.

P.D. Ironías de la vida, ya hasta tengo la idea de como escribir el hipotético post de regreso, jajajaja.

P.P.D. También falta ver cuanto me dura la gana de vacacionar, jajaja.

Rex Mamey dijo...

Mano??!! El Jcab me pasó el norte el otro día que nos echamos unas chelas tranquilamente y bueno, no sé, viejo, las decisiones son las decisiones y hay que respetarlas. Creo que cuando uno ya no tiene mucho qué decir ni tiempo ni voluntad, lo mejor es darse tiempo, vivir y luego regresar. A mí, seguramente me va a pasar lo mismo con el Muladar, así que te comprendo perfectamente y lo digo por eso, porque son ondas que pasan. Al igual que te dijo Jcab aquí tenés un cuate y ojalá nos podamos echar las frías en donde sea, aquí, allá. Buena onda por todas tus historias y viajes, viejo y suerte en todo. Aquí siempre serás Andy, el del Ruletero y ese lugar es tuyo. Mis respetos!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Puta cerote! definitivamente ya te pego el aletazo de Chavez contra la tecnologia! ahahahaha son pajas men. Pero tenes el jocico atascado e razón.

Uno en ésta distancia, lejos de casa, lejos de su patria, no tiene otra opción que conectarse a un mundo virtual para sentirse cerca de la mara y de alguna forma llenar el vacio de no hecharte una chela con tus compas o decirle buenos dias a tus tatas en persona.

Pero bien que funciona, estoy escuchando el Circo del Rock, para los que no saben la radio rock de Guate fundada por el gran Vampiro y difundida, rebeldemente yeah! por internet. He de decir que es la mejor idea que alguien ha tenido en Guate luego de fundar la cervecria Gallo...

http://www.elcircodelrock.com

Bueno y de fundar Le Club no hay que olvidarlo ahahahahaha

Ya era hora porque estabamos pisados todos ustedes sin musicon en Guate. A veces me pongo a ver las muladas de Saquencela y me cago un poco de risa. Asi no llego tan mula como dijo el mula mayor, cuando regrese a Mayatenango. Bajo por e-mule o Lime Wire a Velorio para oirlo en mp3... Leo la prensa libre on line... Pura educacion pisaos.

Tranki, mi estimado cochis, pa no perder la tradición de la respetación, imagino que estas proximo a retornar a Guate y por ello te retirás de éste mundo de bits y bytes, de mundos pseudo paralelos para saborear de nuevo el mundo real, el contacto con las personas y no con los alias.

Te felicito men, yo pues como igual trabajo en computadores ( el blog de las Apple estuvo genial cabron a veces me pasa lo mismo) sigo convencido que mi frase favorita es:

There are 10 types of people in the World, those who understand binary and those who don't.

Y el que no lo entienda busque en wikipedia y quitese lo mula. Un maestro nos decia:

- Si usted tiene una pregunta, pregunté porque si se queda con la incognita en la cabeza se va embruteciendo el cerebro poco a poco...

a huevos que tenia reatzon el viejo pisado. Por eso mejor que todos digan: "puta que mula este pobre pisado no entiende" en el mismo momento, a que en 20 anios frente a las mismas personas digan: "puta y 20 anios después está más mula"

Pero ya me sali del guacal. El tema erase la despedida del rule. Digamos que el diesel está ya muy caro y por eso no andará más y que antes que lo quemen en la placita o la 18 mejor guardarlo en el garage de los recuerdos.

Por eso mijo, vuelve al mundo y talvez algun dia voltiés a ver o nos contés como es por allá afuera. Por lo pronto yo me quedo enredado en cables, como dijo Cerati...

Hasta luego men, aca te acompanamos hasta colgando (ni que fueras huevo e chucho pue) en la puerta.

Muchos saludos mijete, un abrazo y una Weizen Bier!

Lev Andropov

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Venga hombre, nada es para siempre, fúndele el motor a la vida (esa sí que lo merece) y regresa en unos meses con ideas nuevas.

Saludos desde la tierra de los árboles.

Andy dijo...

Rafa: Don Mula Mayor, gracias por sus palabras mano, vos, de verdad que se agradecen. En un tiempo volveré, eso fijo, jajaja. Y a ver de verdad cuando compartimos un par de chelas "por ay"

Lev: Mijo, fijate vos que no es por eso, no estoy próximo a volver a Guate, ojala fuera eso, pero aun no.

Goathemala: Gracias amigo, ya verás que es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva. Gracias de nuevo.

Pirata Cojo dijo...

Qué te puedo decir manito, a veces las cosas se vuelven una carga y es mejor dejarlas ir, esto lo leí desde hace algunos días y te hice unos versos, pero faltan un par de estrofas de esas ridículas que hago.

El ruletero seguirá abierto para quien quiera recrearse con tus aventuras, poca gente nos refleja esa guatemalidad capitalina tan particularmente como vos, recuerdo gratamente el post de las fiestas de graduación, o cuando hablamos del autoexilio y de como yo decidí quedarme.

Lo de las chelas o cualquier otra bebida está abierto manito, ya ves que somos varios los baratos para chupar, al rato hacemos algo virtual en directo y vía satélite, unificando a Alemania, España, Venezuela, Guatebuenita y Burkina Faso, diciendo ¡salú! todos al unísono.

Y por último, a los hijos, como este tan tuyo, a veces hay que dejarlos partir un tiempo, al rato regresan.

p.d. Ojalá que lo que no le vas a dedicar al blog, se lo dediqués a la caminata por el bien de tu salud...

David Delio dijo...

A la gran vos, no solo me engazaste con lo de los Goonies, pero bueno espero y se que asi va ser. volverás es normal que uno se sobresature a mi me ha pasado pero bueno orales pues y aqui estoy aguardando por mas ruletero.

Herbert Toaspern dijo...

Mano andamos en las mismas, al menos tuviste la decencia de despedirte, yo no jajajajajaja, solo un día me desperté y dije que hueva los blogs (en mi caso) pero igual buena onda por la mención, y si en Guate en los 80's hubiera premio a los mejores comentarios de plano irían para vos y el David, que aportaron bastante a ese blog, saludos vos.

Herbert Toaspern dijo...

Ahh se me olvidaba, ojalá el ruletero se haya quedado frente al cine Doral derepente hasta licas con la Rosario Escobar estan pasando, así se hace menos amargo el mal momento.

Alexia dijo...

:(

Anónimo dijo...

..... y vengo de ultimo, pero es que aveces es dificil ser el primero para algunas cosas......

Le he dado vueltas y vueltas a lo que pondre aqui. He abierto este pinche cuadro un sin fin de veces, y los dedos no se mueven.......

me quite el sombrero para saludarte, y me lo quito para decirte adios tambien. No me lo pongo hasta que regreses.

te espero.

Black dijo...

el rule... toda una institución blogera hoy llega a su fin, ve pues... yo cuando empeze a blogear metope con este blog y siempre dije que era muy de ahuveo, talvez porque sus historias roqueras eran muy parecidas a las mias, en serio fue un gusto leerte todo este tiempo y pues ojala que tu vida se llene de historias, y quiera o no pues tambien de bendiciones mano por que realmente yo se que sos una buena persona y un buen cuate, aca agradezco que fuiste de los pocos que no perdio la paciencia se te agradece y fuiste de los escazos que siempre tuviste palabras de ahuevo con uno, yo tengo mucho que agradecerte y poco que reprocharte, en primer lugar te agradezco que te hayas portado muy de ahuevo la vez que nos conocimos aquella noche en el chat casi al borde de la depre pre-dia del padre ,segundo agradecer haberme hecho huevos con mi ex-cuñado en aquel su rollo de enfermedad (compadre esa mierda jamas se olvida), la tercera me la reservo pues fue que te portaste muy bien en un lio pizado que ya ni me quiero acordar y maestro aca tenes una amistad independientemente de las circunstancias, ojala que estes bien y que te la pases bien alli tejiendo nuevas historias, lastima que se va el ruletero, pero ni modo. Gracias por tomarme en cuenta en tus agradecimientos y gracias por apoyarme con mi blog... dejare el link del rule siempre en mi blog en honor a uno de los mejores blogs que hubo en la blogosfera.

Anónimo dijo...

La verdad yo nunca lei este blog, porque no lo conocia, pero una vez lei un comentario de Andy en un blog que yo mantuve, en un post de la Selección, y supongo que era el que escribe el Ruletero.

Igual, yo tambien lo cerre cuando vi que ya entrababa mucha gente, y cuando comprobe la integridad de cierta gente afin a estos medios.

Mi único mensaje es que cada quién hace lo que le da la gana, y mientras sea feliz sin joder a los demás, todo estará bien.

Exitos en todo.

PS
Yo viajé muchos años en ruletero, y aunque eso marcó una época que tuvo más cosas buenas que malas, me alegra que ya no estén y que exista el Transmetro. Ni el futuro ni el pasado existen, y el pasado sólo sirve para el futuro.

PS2
Yo también le voy a Municipal.

La Chachi dijo...

Nel vos, están jodidas estas tus decisiones.

Pues bueno...te doy permiso para que descansés y renovés fuerzas. Claro, siempre que regresés, a lo mejor en un ruletero nuevo...o en un avión. Uno nunca sabe.

Un abrazote y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No me salen las palabras...
De verdad y de corazón, me entristecí un montón, pero de plano, para usted era todo en rollo escribirnos y para nosotros todo un desahogo leerlo. Que las cosas que vengan sean mejores y que alcance todo lo que anhela, pero sobre todo que su corazón esté lleno de paz.
Yas

Anónimo dijo...

Hasta pronto.
Tu mas asidua lectora, mas no asi comentarista.

Abrazo.
Regina

El Zopilote dijo...

A ver cuando tengo el gusto de volver a escuchar la bocina del ruletero cerca pue...saludos mi muy estimado Andy solo pasaba como es de costumbre.

se cuida mucho compa!!

hCante dijo...

tan bueno que era... descanse en paz.

Unknown dijo...

Bueno señor, no lo conozco, pero lo poco que pude leer en este blog me gustó mucho. Exitos en todos sus nuevos retos.

Gracias por haberme dado oportunidad de compartir los recuerdos de la Metrostereo y Classe 102.

Como todo en la vida tiene su fin, aplique la teoría "de lo bueno, poco", jeje.

Saludos,

Mente_Agil dijo...

esperemos que sea un over hul completo y no un medio over hul, gracias por compartir con todos y todas este espacio, sls y hasta siempre

Anónimo dijo...

Wua wua!!! esta bien espero que estes aca para que sigas contando esas historias de las cuales siempre sale algun detalle guardado....jijij
saluditos de parte del ahijado Sebastian y Alessandra que ya a estas alturas sabe quien es su tio Andy!!