martes, enero 29, 2008

El Regreso del Ruletero. Un Enero que termina en un año que apenas empieza.

Oficialmente se declara el día de hoy como el regreso del Ruletero. Ustedes creyeron que ya se habían librado de mí y mis desvaríos, pero no, no soy tan fácil de desaparecer. Así es, a pesar del auto inflingido aislamiento que en unas horas cumpliría dos meses, de los cuales 54 días fueron pasados en Guatemala, una vez mas el Ruletero sale del estacionamiento con un tanque lleno del combustible llamado ilusión, con el respectivo aditivo conocido como alegría.

Han pasado unos cuantos días ya, y casi tres lunas llenas, desde que me senté por última vez a escribir en serio para el blog, que ya no es mío, sino de ustedes que lo leen. Fueron días en los que reviví mi vida pasada, mis andanzas anecdóticas en nuestra querida Guatemala. Entre que en la oficina me debían vacaciones y que yo me paso de suela a veces, en lugar de ser 17 días hábiles de vagancia fueron esos 54 días calendario los que me arrancaron del teclado.

Antes de continuar, quiero extender mis disculpas a todos los que leen el Ruletero comenten o no y a todos los compañeros blogueros, pues a todos los deje abandonados. Mencionaba en el primer párrafo mi aislamiento, y es que estando en mi casa, en mi tierra, con mi gente, no me nacía la más mínima gana de abrir la computadora. Una vez leí que mientras más interesante se vuelve tu vida real, mas en el abandono queda tu blog. A saber qué putas ¿va mucha?

Pero bueno, a manera de resumen, les diré que esos días en Guatemala fueron grandes. Me puse tres o cuatro papalinas de buen nivel pero sin llegar a escalas legendarias como las de antaño. Les dediqué la mayoría del tiempo a mi madre y mis hermanos, regalándome ellos con incontables momentos de placer espiritual, sentimental, nostálgico y hasta gastronómico, hasta el sublime punto de tomarme una cerveza con mi Madre mía de mi Alma a la orilla del Lago de Atitlán. Bautizamos al Sebastián, mi sobrino, aunque contrario a lo que dice Arjona, aquel ya tiene 3 meses (para hoy casi 4), nosotros si le avisamos y no hubo piñata. Me reuní con grandes amigos pudiendo rastrear lazos de amistad hasta años tan lejanos como 1984, que trajimos al presente durante la reunión de la promo del Infantes.. La parranda-concierto navideña donde la Laurita fue brutal e increíble. El almuerzo del 24 con los amigos eternos fue único, ya casi todos con familia propia (solo falto yo). Las noches de cerveza en el Templo del Rock Nacional (Rock ol Vuh) con buena música y mejores amigos son inenarrables. La noche esa en la que ella me pasó buscando a escondidas de su novio para ir a compartir unos tragos, con la complicidad que solo lo ilícito da. Nuevos amigos y amigas, y una chica increíblemente especial a quien no vi tanto como quise y con quien no hablé tanto como pude (Para vos, que sabés quien sos, gracias y un abrazo).

Pero bueno, hay historias del viaje que iré contándoles en sus posts particulares para que vean alguna foto perdida por allí. No se me ocurre que agregar en este post, solo quería terminar contándoles que el 31 de diciembre estuve a punto de borrar el ruletero para siempre, pero al final se me quitaron esas ganas autodestructivas. Aquí sigo por un tiempo mas, aunque no sepa cuanto, pero mientras reitero mis agradecimientos a todos los que no han renunciado a leer esto esperando algún día encontrar algo que compense el sacrificio.

Salud señores.

(Nota: Ya configuré otra vez mi lector de feeds)

11 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Ssssiiiiiiii por fin fue la primera, apesar de que no hubo aviso como lo prometieron (Jum!!).

Paso al rato para comentarte sobre lo escrito con detenimiento. De momento sólo dejo constancia de que al fin se me hizo jajajaj.

abrazotes y que bien se siente tenerte de vuelta.

robertogt dijo...

Que onda Andy, ya hacías falta mano, que de ahuevo leerte otra vez. Pues tené por seguro que nosotros los que te leemos vamos a seguir aquí hasta que vos digas ya no. Mientras, me alegro un montón que te la hayás pasado de ahuevo aquí en Guate. saludos Andy!!

Andy dijo...

Mi querida Prosódica, aqui seguimos mano, y gracias por ser la primera en comentar, te quedé a deber el aviso, jajaja, pero estabas pilas y no lo necesitaste, jajaja.

Roberto: Maestro, buena onda por no abandonar el rule, aqui nos seguimos controlando. Abrazos.

Alexia dijo...

Puchis vos, ya iba siendo hora no te parece? nooo si no son celos ni reclamos... jajajaja

Vos, que buena onda verte otravez y sentir la misma confianza y cari~o que se siente por los amigos de toda la vida, a pesar de tener el privilegio de conocerte desde hace cuanto? un a~o y medio?

Bueno, y eso que ibas a borrar el blog? que puchis? se te alborotaron las hormonas? jajaja que bueno que no lo hiciste, patojo malcriado.

Hay nos seguimos mirujiando por ay, aunque sea de vez en cuando no? portate bien y cuidado con las venezolanas que ya me contaste que te quieren violinear...

Alexia dijo...

Vos y quien es tu chica increiblemente especial?? aahhh??? ahhhhhhh?????? ya vamos a ver que son esos tus secretitos que te traes... Jaaaaaa!!! ya vamos a ver, ya vamos a ver!

Anónimo dijo...

Fue bueno tenerte por aqui, sabes que se te quiere, y se te extraña.
Eso de borrar blog no me parece buena idea,si ya alcanzate la fama con este inigualable ruletero que nos llena de alegrias.

Laly

PROSÓDICA dijo...

Mmmmmmmmmmmm

ijoles!! jajajaja.

mejor sólo dejo por aquí una :) no vaya a ser que salgan golpes con tanta admiradora que tenes jajajaj.

Además, una sonrisa aveces dice mucho más que mil palabras.

Abrazos.

la-filistea dijo...

Andy:
Borrar El Ruletero, ¡NOOOO!, vos fuiste mi primer amigo blogger, cuando tenía mi antiguo blog que se esfumó . ¡Snif!

Aquí está el recuerdo de Don Pedro, ese tema que fue tan especial para mí, así que nada de andar pensando cosas feas.

Bienvenido, Re-Bienvenido!!
Abrazos.

Marco dijo...

Que onda Master.

Buena onda que hayas arrancado el Ruletero otra vez. Aquí estaremos para seguir leyendo. Buena onda que te dejaste venir unos dias a Guate, estuvo calidad ese dia en Rock ol Vuh y que decir de poder ver despues de muchos tiempo al Kid también.

Saluuu pues.

El Chamuco

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta chavo, ¿como esta eso de que ibas a borrar el blog vos? si tus escritos son tu legado hombre, hasta a mis futuros patojos se los voy a leer para que conozcan mas anecdotas de la generacion con infancia en los ochentas y adolescencia en los noventas jeje.

Es bueno verte en activo de nuevo, cuidate y espero que lo hayas pasado muy bien en Guate y hayas agarrado energias para seguir. Acordate que caminante no hay camino.

Saludos

SCD dijo...

Al fin te apareces, fantasma pues va, jajaja.

Ya hacias falta vos, dejas sin servicio de transporte publico a la comunidad bloguera, eso no puede ser.

Celebro tu regreso, por aqui estaré y por alla se te espera tambien.

Orale Andy, saludos!!!