viernes, junio 22, 2007

Hablando de tacos y enchiladas.

Y conste que este no es un post dedicado a la comida, sobre todo porque a estas horas no me puedo permitir el lujo de que se me antoje algo meramente chapín, porque no tengo donde jodidos quitarme la gana. El título responde al hecho de que sin llevar un hilo de conversación definido, podemos saltar de un tópico al otro sin ton ni son, lo que dicho en otras palabras quiere decir más o menos que estamos hablando de todo tipo de babosadas.

Pues hablando de todo un poco, de tacos y enchiladas, de los hábitos de apareamiento del tacuazín, del plano astro-trascendental zen de las nuevas filosofías "paz-y-amor-no-bañarse-y-si-me-baño-no-uso-jabón-porque-chingo-la-tierra" que tanto se han puesto de moda últimamente, paso a comentarles que después de una semanita de descanso que tuvo que tomar el Ruletero porque tenía chingada la espiroqueta de la chafaldrana, ya estamos de nuevo en línea.

Después de un par de semanas en las que estuve “cabizmundo” y “meditabajo”, como distraído pensando en las culeradas del destino y cosas por el estilo, en realidad mero triste que me sentía, pero eso ya es normal en esta época del año, seguimos con el ritmo acostumbrado de publicar estupideces en el ruletero.

Varias cosas han pasado desde que me aislé voluntariamente del mundo exterior, como que la selección fue derrotada por Canadá 3 a 0 (QUE RARO), el Real Madrid ganó la liga en el último partido (para variar), Boca Juniors quedó campeón de la Libertadores, hubo Temblorón en Guatemala (menos mal que no lo sentí yo porque me-canico), salió el Pérez Molina en CNN diciendo que lo de la mano dura no tiene que ver con lo de antes, sino con aplicar las leyes empezando con el mismo gobierno (Puta, inventó el agua azucarada el cerote), Chávez inauguró el viaducto, en oriente medio siguen los plomazos (también qué raro), llegamos a esa parte del año en que no hay competiciones futbolísticas, salvo algunas excepciones que de todas formas nadie ve, se acerca el concierto de los Héroes del Silencio en Guatemala (no creo que pueda ir, es una mierda…vendo entrada), también se acercan las elecciones presidenciales (de todas formas creo que no estoy encabronado, no, miento, encabronado si estoy, lo que no estoy es empadronado, o la verdad a saber), la Alecksya me pegó un mi buen susto con un su video de esos que uno se concentra y de repente salé una imagen aterradora y un grito, el fin de semana pasado traté de cocinar arroz y sigue sin quedarme bien, y alguna cosa mas.

Pero bueno, la idea inicial era contarles que ya estamos de vuelta, no dejen de darse el colaso por el ruletero y nos estamos controlando.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... solo vos estás al pendiente del mundo entero!

Y con lo del concierto de Heroes, creo que te queda más cerca ir a verlos el 22 de sept. a Argentina! jajaja

Saludos manito!!!

SCD dijo...

Jajaja, vaya que no estabas pendiente sino a saber de que más te hubieras enterado.

No se preocupe usté señor conductor por aqui nos subimos siempre a su ruletero.

Saludos!!!

P.D.: Ya te tengo enlazado desde HISTORIAS&OPINIONES

Anónimo dijo...

A veces es bueno tomar un respiro, largo y profundo para seguir batallando, el mundo cada vez esta mas loco, por eso mejor no le pongas mucho coco, en verso y sin esfuerzo. saludos, y si no es al de concierto de heroes anda al de soda, que tambien se van a juntar, por ahi hay rumores que Palabras Magicas esta en platicas de una reunion tambien, pero quien sabe.

P.D.: No desperdicies tu entrada vendiendola en mercado negro, mejor regalamela.:)

Anónimo dijo...

Solo dos cositas:

Naguará ! Si yo estuviese en Caracas no extrañaría tanto la comida chapina vos. Tenés las arepas de reina pepiada, las cachapas, los glaseados que están camino al Junkito, las hayakas, el pabellón, sancocho y las carahotas :) entre otras ondas ricas que hacen allá.

Eventos futbolísticos: tenés la copa América ahi a la vuelta de la esquina mano y esos partidos si los ve la mara. Te podés dar el lujo de ir a ver un par de partidos que de seguro van a estar buenos ahi en Mariculandia

Va pues, buena onda que ya no estés cabizmundo y meditabajo !

Alexia dijo...

jajajajajajajaja lo siento Andy, jajajajajajajajajajajaja

Alexia dijo...

ohhh se me olvidaba, quien habla de no extrañar la comida chapina? ? ? ese Herbasio solo quejandose de que no tiene champurradas vive...

Andy dijo...

Manita: Vos, shute que es uno, jajaja, y la verdad es mas corto el vuelo para Guatemala que para Buenos Aires, jajajaja.

SCD: Vos, gracias por el enlace, ahorita que me ponga al día con el Rule yo le debo un montón de enlaces a la mara, ya vas a tener el tuyo desde aquí, lo que pasa es que soy mero huevon para el html, jajajaja.

Christian: Viste, por lento te quedaste sin entrada. Te regalo la mía pero a cambio me das 275 quetzales, que es lo que pagó mi hermano por ella, jajajaja. Masacre, el mundo no ha presenciado reunión mas importante que una hipotética vuelta de Palabras Mágicas, esa gran banda que el mundo no conoció.

Herbasio: Naguará, vergación, cónchale vale, si que estas enterado de como es la vaina de la comida por acá, jajaja, y diste en el clavo porque cabal mi arepa favorita es la Reina Pepeada, que para los que no saben, es una arepa rellena de una ensalada de pollo con crema y mayonesa debe ser, y pedazos de aguacate indescriptible. Las cachapas no me gustan, nunca me ha gustado el sabor del maiz cuando se endulza. Al Junquito no hay que ir a comer glaseados, hay que ir a comer Cochino Frito y tomar Papelón con limón, las hallacas todavía no es tiempo, el sancocho me receté uno ayer en el almuerzo y el pabellón no muy me hace gracia, jajajaja. Solo el pabellón margariteño, que lleva Cazón en lugar de carne, jajajajaja. A la copa america talvez vaya a la semifinal que se juega aquí en Caracas, porque ir a parir manejando hasta el quinto coño para ver un partido la verdad no, que mucha hueva, jajajaja. Muchos saludos vos.

Alecksya: Vos mano, ni te ahueves, lo que pasa es que si me llevé mi buena impresión al principio, sobre todo por los audífonos, jajajaja.

Y en efecto, yo también lloro por las champurradas cada día, jajaja.

Saludos a todos muchá, ya full mosh con el ruletero on the road, jajajaja.

Black dijo...

hablando de tacos y enchiladas verdad andy.. puta si que la semana esta cargada, empezando por la moda hippie paradojico los ricos quieren ser pobres, lo de Otto Perez que coma mierda vos pinche guey quiere vendernos un regimen represivo y por ello mismo que se meta la mano dura por donde el sol no le de, y bueno lo del deporte Guate acostumbrada a dar el culo en al copa de oro, Real campeon y los del barsa chillando... y mi Boca campeon que buena noticia fue esa, los pijazos a la orden del dia en medio oriente y en fin asi gira el mundo para mientras no hay que hacerle huevos... saludos brother y a ver que dia nos hechamos la pelaticada pues... que bueno que el ruletero se anima de nuevo ya queria sentirte contento....

lu! dijo...

welcome to the jungle!!!!!!! jaja vos Andy hablando de tacos y enchiladas cuando te das otra vez la vuelta por acá? ahora si fijo vos apuntada, la otra vez fue por situaciónes ajenas a mi buena voluntá...!!

saluditos por allá desde acá!

la-filistea dijo...

ka ka ka (es mi risa).. Ya tenía ratos de no reirme..

Saludos Andy y ya no andés de mococaído, porque te dá por payasear.

Por favor si se sube el pirata diganle que no puedo entrar a su blog, que de plano me bloqueo. Pero a la salida me lo agarro.

Chaludos.

Anónimo dijo...

Herzlich Willkommen!! mein sehr gehertes Schweinchen!!

No se a hueve men, comprendo la situacion de moco caido (nada que ver con mocos de elefantes no te ahueves men) que tuviste y bueno no sos el unico que cuando se le presenta un antojo se lo harta.

Como siempre he de felicitarte por tan buena introduccion (barajo) que bien se ve que leiste el manual universitario: como hablar 40 minutos sin decir nada... Amen.

Cuentote por eso de los antojos, que por aca como buen Muladar, chapin, loco y que pisados, fui a comer un tamal de Peru en un restaurant, y dije: Uta madre! na que ver pue, con el perdon de los paisanos latinos del Peru, pero realmente eso no fue un tamal. Crei que la receta les salio mal, pero por lo visto era de lo mas normal la onda...

Entschuldigung dijimos por aca con Tanja, pero que decepcion... estuvo mas pisado que ver perder a la puta seleccion mucha. Es de esas ondas mas feas que la navidad sin pisto, en serio. Asi que mejor me comi unas tapas espanolas, que esas si me gustaron.

Ja puta y si que se hechan pija en medio oriente, yo digo (no se ofendan musulmanes ni judios) pero en lugar de hacer verga el mundo entero, AISLENSE EN UNA MALDITA ISLA DESIERTA y haganse mierda solos. Dejenme de estar chingando, dijo el Pepe. Tu madre tambien (por aquello que lea un pisado de esos)

Y bueno, que huevos, como siempre que pierde la seleccion. Esa onda no me sorprende, pero yo por eso le perdi la fe desde antes de nacer naci y me ahorre muchas bilis, pisto y tiempo mucha jajaja

Bueno Tranki saludos, no dije ni mierda igual jajajaja orales!!!

Lev

Andy dijo...

Black Wizard: Gracias vos, yo también quería sentirme contento otra vez, pero aquí vamos haciéndole huevitos. GRacias por el comentario man.

Lú!: Como siempre, esperada tu visita. Si Dios quiere a finales de año, pero de verdad ahora no me vayas a quedar mal vos, por cualquier cosa te avisaré con tiempo para que podás manipular tu agenda, jajaja. Abrazos y besos para vos.

Filistea: Mi apreciada Filistea, bueno verte por aquí, y gracias por el comentario en el post anterior tambien. Pero que tiene de malo que me ponga a payasear? jajajajaja. No te ahueves que le damos tu mensaje al Pirata cuando se pase por aquí el lunes.

Lev: Oh gran Lev, jajajjaa. Siempre me recago de la risa con tus comentarios Mijo, pero si vas a comer peruano, mejor pedí un "chupe" de gallina, o de camarones, según te guste, que no deja de ser una cremita bien espesa con pedacitos de queso, y el ingrediente de lo que la pidás, jajaja. Y tapas españolas, una de mis favoritas era la Tapa de Delicias, como le decían en el sur, que no dejaba de ser cangrejo en una salsita rosada, jajaja, o las clásicas Patatas a la Brava, que son unos pedazos de papa mas o menos frita con salsa picante, solo que si pica mucho la salsa son "papatas como la gran puta", diría mi señor padre, jajaja. Abrazos hasta deustchland mijo.

robertogt dijo...

Que bien que ya estás de vuelta Andy, siempre me paso por acá mano, ya sabes.

Anónimo dijo...

Ya va la alecksya! Quien le tiraría hueso digo yo?

y mano, yo creo que hay mara que no sabe que es una arepa.... yo no lo supe hasta que sali de Guate

Shekinah dijo...

Hola.... con respecto a tu pregunta... sigue peor.. pero respiro.. jeje. Esos "hablando de todo un poco" me han gustado mucho... Y con el trabajo me he distraido un poco aunque no es la mejor manera de cerras heriditas de corazón.. jeje.
Adivina.. estuve toda la semana en la capital haciendo un curso... y observé un poco mas de cerca lo del viaducto ( la bandera de globos elevandose con los globos roos hacia arriba, upss).

Cuando quieras hacer un buen arroz, avísame... tengo la medida exacta para que quede en el punto.

saludos..

Andy dijo...

RobertoGT: Buena onda mano, aqui se te espera en el Rule.

Herbasio: Cabal vos, pero ni modo. Hoy si te dió colorón la Alecksya ,jajajaja-

Shekinah: Pues fuerza Shekinah, que pronto mejorará, ya verás. En cuanto al viaducto, en efecto, ironías del destino que los globos rojos subieron primero, jajaja. Y dime lo del arroz porque ayer volvía probar y tampoco, jajaja.

asdfg dijo...

Sale chela pues, con o sin Raúl jajajaja.

salud por todo.

Alexia dijo...

Sos "chucho" pues, ja ja ja ja ja ampolla!!!!!!

Claudia dijo...

justo el domingo hablábamos de vos en casa del tío Erbin, con la prima, el mole, su novia y Alma Mercedes mientras comìamos hojaldres,
Saludos

Andy dijo...

Mari-Ana: Sale chela pues, la próxima gira del ruletero será, jajaja. Saludos.

Alecksya: Momentito mi estimada amiga, aquí en el ruletero se permite todo tipo de insultos siempre y cuando los demás los entendamos, así que nos vas a tener que explicar eso de "Ampolla", ¿Por qué cómo chingan será?, jajajaja. Saludos.

Prima: Vos, que bueno verte por el ruletero, ya era hora que dieras tu colazo, saludos al Juan Carlos y a toda tu cuerda de chuchos, menos a las culebras culeras porque esos bichos me dan asco, jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues como ya te han dicho por alli a veces es bueno hacer una pausa para regresar con mas fuerza o en tu caso para echarle gasolina al ruletero, ¡gasolina bolivariana de mister danger! jeje. Por aqui seguiremos leyendo.

"Me gusta estar a un lado del camino fumando el humo mientras todo pasa"

Anónimo dijo...

Que onda compadre!! (aunque ni me conozcas verdad vos) pues ni enterado que el ruletero estaba fuera de ruta mano, lo que pasa es que, como ando en bicicleta, ni encuenta vos. Hoy que sali a echarme un rol pase por aquí, para ver si se me algegrava el día y puta valla que hice bien!! la verdad si a uno le amanece nublado el día, hay que pasar por aca para cagarse de la risa un rato y esperar que salga el sol. por cierto muy buen comentario el del Lev. (cague de risa)

pues orale manin, y que buena onda que ya este el ruletero chambeando.

Claudia dijo...

siempre nos damos una vuelta por acá con Juan Carlos, porque de verdad primo, de una u otra manera siempre le levantas el ánimo a uno.
Saludos

Alexia dijo...

Perate que pida permiso, porque este me saca la mamaita.

Pirata Cojo dijo...

Un poco atrasado pero ya vine, vos decile a la Fili que falta de confianza, que me mande un correo y vemos el problema, se me hace que su windows es chafa y ya le empezó a bloquear accesos.

Benvenuti tuti a la blogósfera, esta semana más de lo mismo, el hospital general ya ejecutó el 85% de su presupuesto y no hay medicinas, después la gente alega pos las huelgas de los médicos, las encuestas dicen que o nos gobierna un hdp o nos gobierna otro hdp, el ejército marchará el sábado celebrando los 200,000 muertos que se echaron de los 60s para acá, en fin, la rueda de la historia pasa por los mismos sitios como lo afirmaba Ursula Iguarán.

Un abrazo brother

Anónimo dijo...

que bueno verte de vuelta y que bueno que ya te sintas mejor!!

Y "hablando de pinguinos en madagascar" diria alguien porai tambien, es una miercoles lo de la selec, pero ni modo! yo sigo diciendo lo mismo: "CANADA?!?! que puts?!?"

saludos!!

Anónimo dijo...

vos i nilibreniocupa.es son mis mejores blog no me canso de leerlos

Andy dijo...

JCab: PUes a ese precio no me molestaría echar gasolina bolivariana en guatemala, pero solo la gasolina, jajajaja (Cincuenta litros por un dolar y medio, centavo mas, centavo menos) jajajaja.,

Gaber: Ni te ahueves vos, aunque no nos conozcamos en el ruletero todos somos cuates, jajaja. Buena onda por el comentario vosy ese Lev es un cague de risa el cerote en efecto.

Claudia: Vos prima, gracias vos, entonces siganse pasando vos, jajaja.

Alecksya: Va, pedí permiso y me contás pues.

Pirata Cojo: Mano, no te ahueves que le damos tu mensaje a la Filis, y en cuanto al resto del comentario, como dijo un día el filósofo Lev Andropov: "Lo único bueno del tercer mundo es que te vas a la mierda, regresás 5 años después y hasta los titulares de los periódicos son los mismos.." Que huevos pero ni modo, jajajaja.

Pacuna: Vos, esos pinguinos psicóticos me caen bien, jajajaja.

Anónimo: Gracias por las palabras vos, buena onda y por aquí se te espera.

Anónimo dijo...

Ya estaba cansandome de esperar a decir verdad....no sé pero tu blog siempre me tiene esperando la siguiente entrada.....como te lo he dicho anteriormente, me llega como escribis, así sea de tacos, enchiladas o atoles.
BIENVENIDO andy,
Cristina

David Delio dijo...

Parece el mundo guajiro