jueves, mayo 03, 2007

Orale Tranca, mucha suerte!!!


Muchá, se está volviendo costumbre que en El Ruletero despida a los amigos que se están marchando de Guatemala como en su momento ellos me despidieron a mí.

Ahora le toca el turno al Kid, el Niño, el Tranca, el Calceta o el Rolo, como le quieran decir o como sea que lo conozcan. Un gran amigo desde siempre y un virtuoso de la guitarra, integrante clave de Los Últimos Adictos.

Rolando:

Hoy que te vas, que Dios te guíe y que te acompañe en el camino tranca. Lo mismo que le dije al Omar, te vas dejando atrás a mucha gente que te quiere y que te apoya en esta nueva aventura. Que te empuja a seguir y que te transmite sus buenos deseos.

Yo se que esta oportunidad es algo que has estado soñando y mas importante aun, buscando y trabajando, desde hace mucho tiempo y para la cual estás mas que preparado compadre. Dale viaje, que pisados, andá a comerte el mundo, ya verás que lo lográs.

Así es brother, dale. Atrás quedan para vos infinidad de experiencias, de logros, de alegrías, de satisfacciones, y también de tristezas, de decepciones, de momentos verdaderamente duros, de separaciones, todo lo que forma nuestro andar por la vida. Hoy que te vas sabiendo que es por tiempo indefinido, que todas y cada una de esas situaciones que pasaste te fortalezcan para encarar con los huevos en la mano el desafío que se te presenta.

Por allí algún día nos veremos tranca, masacre. De momento para no alargar mucho este “hasta luego” solo quiero mandarte un gran abrazo y muchos buenos deseos, aunque me deja con un poco de malestar saber que cuando llegue yo a Guatemala no vas a estar cerca para comentar desde la más sublime de las virtudes de la humanidad hasta la mas aberrante de las depravaciones, haciendo énfasis en estas últimas, jajaja. Porque hay que ver que nos entreteníamos inventando bestialidades tranca, sobre todo y en particular los entretenidos debates sobre la obra escrita del Marques de Sade, jajajaja. Enfermos los dos pisados, jajajaja.

¿Te acordás cuando estábamos en el bachillerato y en mi casa te pusimos con el Omar a prueba a ver si podías tocar la melodía de lo que estuviera sonando en la radio? Y recorrimos todo el dial estación por estación y no “claviaste”, jajaja. Que el espíritu de anécdotas como esa vayan con vos a partir de ahora. Eso sí, te lo digo no como amenaza, sino como promesa, y guardá muy bien mis palabras…Sí cuando seas famoso te hacés el lleno de mierdas con los que somos tus amigos de verdad, te voy a dar una cachimbeada que ni tu mamá te va a reconocer, y peor aun, haré pública la historia de cuando tocabas Love Song de Tesla…. Jajajajaja.

Bueno Kid, llevá tu arte a otras partes y surgí de allí a las alturas. El esfuerzo y la entrega no siempre son recompensados pero en tu caso veras que sí. Como dijo el Mario Casasola, ya es hora de dar el salto de Zope a Gavilán, jajajaja.

Un fuerte abrazo tranca y desde aquí te deseo suerte. No olvides mandarme un email cuando hayas cometido los primeros actos indecorosos e indecentes, jajajaja. Y los pasajeros habituales de esta unidad de transporte van a estar pendientes de tu carrera. Ah, y como un consejo de última hora, aprendé a comer chile y tomar tequila mano, jajajaja.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que gordo estas vos perdona que me ria en tu cara pero ya no hagas ejercicio con el control remoto, de cuando es esa foto?

Andy dijo...

Jajaja, mejor que te rías en mi cara cerote, porque si lo hicieras a mis espaldas si tendría que darte un par de pijacitos bien colocados, jajajaja.

Esa foto es del viaje del 2005.

Saludos.

Pirata Cojo dijo...

Como decía un cuate, si me saludás sos mi amigo, pero si te echás un trago conmigo sos mi hermano y los cuates de mis cuates son también mis cuates, así que suerte al Tranca en su nueva aventura,

Andy dijo...

PIrata, en nombre del tranca, gracias y salud!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Que puedo decir tranca... Muchas gracias por tus deseos y por seguirme demostrando tu amistad a lo largo de este tiempo. La verdad es dificil con palabras explicar ahora todo este relajo, pero te agradezco mucho tus buenos deseos mano. Gracias tambien al Pirata Cojo y tomando sus palabras, tambien los amigos de mis amigos son mis amigos... Bueno te dejo un gran abrazo hermano y ya te estare contando acerca de las actividades lícitas e ilícitas en las que me vea involucrado... jaja. Que Dios te bendiga.

robertogt dijo...

felicitaciones al Tranca por perseguir sus ideales, sus metas, sus sueños, felicidades por tenerlos bien puestos para aventurarse en esta vida.

Anónimo dijo...

AHhh puta bravo nino!! esa es la mera onda, ahora si que se agarre el mundo que va girar con tu musicon... a huevos yo me acuerdo que le dimos vuelta a todo el dial del radio con el Tranki y el nino de un pijazo sacaba la melodia... ufff... si me acuerdo de aquel tokin con el pepino de la academia Angelica Rosa en el teatro Abril, alli estabamos con el Tranki y como siempre te sacamos autografo jajajaja... alli lo tengo todavia men, eso vale mas que mil palbaras. Sos una persona muy fiel a tus ideales y eso es algo que aparte de tu talento te hace aun mas grande, pero ello con el Coche que te conocemos te decimos: si nino es hora que tu talento se haga escuchar en otras naciones del mundo. Yo siempre he dicho que el nino sera famoso. Mira Tranka, a veces uno no entiende como estan los planes desde arriba, hay momentos bien pisados y dice uno que injusto pero cuando sentis encontras el camino, sentis que es lo correcto y todos a tu alrededor estan felices y diciendote: anda mano, anda, alli esta el camino... entonces te das cuenta gran tranka que al fin lo encontraste y que estas donde debes estar. Adelante mi brocoli, desde Alemania aca te espero cuando hagas tu gira mundial !!! Salud!!!

Lev Andropov

Alexia dijo...

Buen viaje y exitos en tu nueva empresa.

Porque le dicen tranca o calceta? jajajajaja me dio mucha risa.

Andy dijo...

Jajaja, hola Alecksya. Tranca es una forma genérica de llamarnos, jajaja. Entre nuestro grupo de amigos casi siempre nos decimos tranca unos a otros, como decirse "mano", jajaja.

Ahora, con lo de calceta si te quedo mal, ese apodo se lo puso el oliver a aquel cuando estábamos en bachillerato pero no recuerdo haber preguntado nunca por qué, jajaja.

Saludos.

la-filistea dijo...

El Kid, el Niño, el Tranca, el Calceta o el Rolo, o como 'seyga' que te vaya muy bien que se cumpla todo lo que has deseado y un poco más.

Cada día me siento más feliz de contar con paisanos tan talentosos.

Por cierto deseenme suerte porque estoy por empezar tambien un proyecto.

Saludos.!

Andy dijo...

Filistea: Mano, gracias por los buenos deseos para el tranca, y por supuestísimo que a vos también te deseamos mucha suerte, pero shute que es uno, a ver si nos contás de que se trata, mjajaja.

Saludos.

la-filistea dijo...

Andy:
Estoy lleva 3 años gestandose en la mente, y me dije a mi misma: mi misma es hora de echarlo a andar.

Es algo que tiene que ver para la televisión y para nada sos shute, sos 're'. La verdad es que aún no está claro que sea, pero en cuanto empieze a tener pies y cabeza te cuento todo.

Saludos.!

David Delio dijo...

Hace como unos 10 años este cuate el de la guitarra vino a tocar con el taz aqui a mi colonia, una especie como de concierto privado para recaudar fondos para Teleton de aquel entonces, creo que un cuate mio de la colonia fue el que organizo todo.

Andy dijo...

Filistea: Entonces mi shutencia esperará a que tenga pies y cabeza el proyecto, jajaja. Saludos.

Davide: Qué colonia es? Valle Sol o Villa Sol? atras de la San Carlos?

David Delio dijo...

Villa Sol, no me vayas a decir que vos anduviste por aca, fue como un festival de bandas por que tocaron varias como Tiannamen, un grupo llamado Obsidiana que no me gustaron para nada y los del Taz, por alli creo que andaba animando una tal Wendy que salia en las radios.

Andy dijo...

En efecto allí estuve o ayudandole a aquellos con las chivas, jajaja. Eso fue para una miniteletón de la colonia Villa Sol y tocaron un montón de bandas. El Rolo y el Taz tocaron con su banda Metamorfosis, y el cantante le hizo ganas a otros que tocaron covers de Maiden y Sabbath creo y se presentaron como Maldito Pecador o algo así.

Fue en una cancha que hay allí a la izquierda de por donde se entra.

Y unos años después también tocaron ya como los últimos adictos.

Yo fui las dos veces. Pequeño el mundo va vos??

Andy dijo...

Ah, y la animadora era en efecto Wendy Galvez, que creo que era de la Atmosfera, o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades Rolando!!! Que encontrés mucho éxito!!!

Y manito, vos despedís aquí a tus amigos desde lejos... y con sobrada razón, porque también los comprendés ya que pasaste por eso una vez también!

A mí en lo personal no me gustan las despedidas y menos cuando vos te fuiste xq llore mucho, jajaja, pero eso no quiere decir que desde aquí uno les desee lo mejor!

Abrazos,

Herbert Toaspern dijo...

Wendy Galvez es la hija de la madrina Carolina, y empezó en la radio Activa para los que ya no se recordaban de ese changarro jajajaja, pero de alli se derivó mucho el rumbo que siguió la atmosfera, y de verdad que conste que no escucho mucha radio, pero como que hace 10 años de algo de ese ambiente se enteraba uno jajaja, Fijate que a este cuate del post me lo encuentro a cada rato en la calle y siempre se me hace conocido, y lo relacionaba con algún grupo de musica pero nunca me recordaba de cuál, y últimamente no sé en que grupo estaba, pero que bueno que tenga nuevas oportunidades, y también le deseo la mejor de las suertes.