miércoles, diciembre 14, 2005

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Interrumpimos la programación habitual de este humilde blog para informarle a toda la concurrencia, bueno, a alguna de la concurrencia es para presumirle que:
  • El día de ayer, martes 13 de diciembre de 2005 ví por segunda vez a Dream Theater en concierto. La primera vez fue en Madrid en febrero del 2004 y ayer aquí en el Poliedro de Caracas.
  • No encuentro palabras para describir la sensación de escuchar a Dream Theater en vivo, pero citando las palabras del legendario Espaderos: "Se siente como ganarle al ruso de rocky IV", o utilizando una descripción mas adulta, si la música fuera orgasmo, ayer viví 3 horas orgásmicas indescriptibles.
  • Ni les voy a contar detalles del concierto, solo que entré gratis y además a palco VIP, mas o menos a las 20:45 arrancó ese despliegue de genialidad y terminó casi a las 12 de la noche.
  • Hasta el orden de las canciones se me olvidó de la emoción. Pero escuche una de mis favoritas, Under a glass moon...sssshhhhhh, siiiiiii cerooooote, como diriamos con el gran Lev Andropov.

Sin mas por el momento, volvemos a la programación normal de este humilde blog. Saludos a todos.

2 comentarios:

Andy dijo...

Ala puta que conciertoooooo!!!!

(perdón pero no me pude aguantar...)

Anónimo dijo...

jajaja a huevos mas entrando de drolis como todo un gran guarura jajaja ta hueno, ay que aprovechar las ventajas mijo, es mas ¿donde esta tu autografo? jajajaja orales!!!

LEV