Interrumpimos la programación habitual de este humilde blog para informarle a toda la concurrencia, bueno, a alguna de la concurrencia es para presumirle que:
- El día de ayer, martes 13 de diciembre de 2005 ví por segunda vez a Dream Theater en concierto. La primera vez fue en Madrid en febrero del 2004 y ayer aquí en el Poliedro de Caracas.
- No encuentro palabras para describir la sensación de escuchar a Dream Theater en vivo, pero citando las palabras del legendario Espaderos: "Se siente como ganarle al ruso de rocky IV", o utilizando una descripción mas adulta, si la música fuera orgasmo, ayer viví 3 horas orgásmicas indescriptibles.
- Ni les voy a contar detalles del concierto, solo que entré gratis y además a palco VIP, mas o menos a las 20:45 arrancó ese despliegue de genialidad y terminó casi a las 12 de la noche.
- Hasta el orden de las canciones se me olvidó de la emoción. Pero escuche una de mis favoritas, Under a glass moon...sssshhhhhh, siiiiiii cerooooote, como diriamos con el gran Lev Andropov.
Sin mas por el momento, volvemos a la programación normal de este humilde blog. Saludos a todos.
2 comentarios:
Ala puta que conciertoooooo!!!!
(perdón pero no me pude aguantar...)
jajaja a huevos mas entrando de drolis como todo un gran guarura jajaja ta hueno, ay que aprovechar las ventajas mijo, es mas ¿donde esta tu autografo? jajajaja orales!!!
LEV
Publicar un comentario