miércoles, julio 12, 2006

Y se acabó el mundial va usted chinto.! ! !

Si usted, ahora a esperar otros cuatro años a ver como es la cosa, bueno, mejor ni empezar a pensar porque apenas está terminando este, mire todo lo que falta.

Cabal, lo que si no me llegó fue que expulsaran al Zidane, pero que le vamos a hacer, si buen sholazo le pegó al Matematix, al Mazerati, al Mozorolo, aahhh, al italiano ese, como sea que se llame. Y ¿Qué le habrá dicho usted? Porque si se puso bravo al Zidane cerote.

Saber que le diría usted, pero nada bueno ha de haber sido. Algo así como “Touché, touché tu madre cerote”, o algo por el estilo, solo que en su idioma va, que se ha de oír mas tuanis. Acuérdese que la mara se pone brasa si le mientan de donde es de mala manera, como un pisado que conocí que me dijo que era de cerca de tierra santa y yo le pregunté de que parte de Chiquimula era, hubiera visto como se puso, casi se sube por las paredes el cuate, porque resultó que era de la otra tierra santa, la de la Biblia, y yo pensando que decía de Esquipulas, aunque bien que no hablaba como chiquimulteco el cerote.

Esa mara va usted, no´mbre, y a huevos que lo que le dijera el italiano se lo debe haber dicho en italiano va, y peor que el italiano suena mero raro, no sabe uno bien cómo es la casaca que le están diciendo, como a un mi cuate que le decíamos todos Pepe Pedo, y Pepe Pedo por aquí, Pepe Pedo por allá, y el cuate se ganó una su beca a Italia, porque era mero sheca el cerotío, la cosa es que regresó contento porque allá todos lo respetaban usted, nadie le decía Pepe Pedo, sino que le decían Giepetto Ventolucci, a saber que sería eso que le decían pero él feliz porque se oía elegante.

Mero mula ese su cuate va, pero hablando de todo un poco, ni se ahueve que a lo mejor ni hay otro mundial, con esos chinos que ya mero se agarran a misilazo limpio los culeros.

No usted, esos no son chinos, son coreanos, y de todas formas no me ahueva porque con tantos que son, porque esos si son un cerotal usted, ni les van a alcanzar los misiles para ellos, no digamos para los demás.

Pues a ver que tal va, la cosa es ver como le va a la azul y blanco en la nueva eliminatoria, porque ahora si nos emocionaron los compadres, lástima que no se pudo al final.

Simón, pero por fútbol no se preocupe, porque no va a hacer falta, ya mero empieza la Liga, el Calccio, la Premier, la Champions, el otro año hay Copa América en culolandia, digo, en Venezuela, la Eurocopa, las olimpiadas, la Toyota-Libertadores y ya de bravo hasta los campos del Roosevelt o del Campo Marte se puede ir a ver una su buena chamuzca.

La mera onda va usted, de todas formas también ya mero que regresan los mimados de la afición, mis rojitos del alma a buscar un nuevo campeonato. Va, hay se echa cal pues, a ver si nos discutimos unas frías el fin de semana.

Órale pues, hay se va por la sombra.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje ya termino el mundial?
Yo de mula no me entere, pero bueno que se va a hacer?
Vos fijate que ya hablando de esos dos serotes a ver que dia los mandas a La Polvora aqui a La Antigua, pa'que se narren algun partido de esos. La verdad no son buenos pero son un cague de risa, yo digo que con esos serotes si a de salir una buena narracion.

Y con eso de lo q le hayan dicho al Zidane, jeje, ya me imagino ese serote de seguro le dijo que por pelon iba a perder.Jeje.

Bueno mano yo me retiro porque ando con una goma de mierda y no me la puedo quitar con ni mierda, y aqui en el trabajo solo me preguntaron que si me dolia la niola, jeje.

Orale.

Andy dijo...

Vos, cuando querrás te los mando, solo que aquellos sin guaro y revolcado no sueltan la lengua los culeros, jajaja,.

Y mano, dichoso por la goma, una buena receta para curar el malestar estomacal es: 1 Mirinda y 2 pesos de pan de manteca, mejor si son redondos.

Una nieve de uva de los helados pops.

o 3 gatorades, jajaja.

Ya que pisados, un quita-pon es lo mejor, como decía un mi cuate cuando miraba a la mara tomando agua el día despues de la soca...Puta, si con agua no te la pusiste anoche cerote...jajajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja

tuvo alegre la final, zampados en pana con mi traida y varios cuates super divertido... ni te imaginaras que paramos entequilados jajaja a huevos aunque sea el tercer lugar habia que celebrar... por cierto te manda saludos pascale y el mauro se fue a italia a ver el partido... la cosa es que para la final no estaba alli en pana rock sino que me dijeron que le habian enviado un pasaje para italia y a huevos quien no iba a ir de drolix.


bueno chinto, me extraña formula para la gomorra es una indita y un limon, pute me extraña men...

Va pueh... saludos !!!!


LEV

Rex Mamey dijo...

Siempre hay un cuate que te va a regalar un panorama completo de las situaciones, con datos, estadísticas, chismes y todo, en este caso, del mundial.... Y siempre es bueno oírlo a palabra viva, de la boca de uno de estos cuates, ¿o no? Es simplemente un cague de risa.

Yo no sé si es la edad o las preocupaciones que uno tiene en la shola, pero yo el mundial ya no lo sentí como antes, fijate vos. O seam sí vi la mayoría de partidos, pero no fue aquel engase de antes, así que qué te puedo decir: espero que en Sudáfrica haya más emoción y más países del tercer mundo, como Guate.

Buena onda pues, saludos!

Anónimo dijo...

Me llego este vos Andy. Saludeques de la Chachi!!!