domingo, mayo 22, 2005

Quieren clonar a Elvis Presley.


El Rey del Rock and Roll, vivo o muerto? Posted by Hello

Ahora si perdonen mi expresión pero casi me cago de la risa cuando vi un comentario acerca de que quieren clonar a Elvis.

Es cierto que hay infinidad de teorías, cual de ellas mas alocada, sobre la posible muerte falsa de Elvis, el Rey del Rock N´Roll. Desde que utilizó un fan que se parecía mucho a él y que padecía cáncer para suplantarlo en su ataúd hasta que era extraterrestre, pasando por todo lo de en medio. Aquí les dejo un link que hace un recorrido de la vida de Elvis bastante resumido para los que no tienen mucho tiempo ni muchas ganas de detalles y que mencionan algunas de las supuestas pruebas de que aun vive.

El asunto es que muchas personas se niegan a aceptar que murió, otras simplemente están seguras de que está vivo y otras muchas, la gran mayoría, sabe que ha muerto y en el fondo del alma quiere convencerse de lo contrario, pero eso es normal, nos pasa a todos. Todos los que hemos perdido un ser querido sabemos que la negación es uno de los primeros recursos y que cuando el tiempo pasa a pesar de ser conscientes de que no volverán, en el fondo pensamos que es posible. Elvis fue un ser querido para muchas personas.

Digo yo, está bien recordarlo con cariño, apreciar su música. A mí en lo personal siempre me han gustado sus canciones, y muchos de ustedes lo saben, sino cual creen que es la razón de que fuéramos casi todos los sábados a Danny´s Marisco Rock. Aprovecho desde aquí un saludo para el gran Danny Tracktenberg, que es el nombre que adoptó Elvis cuando se cansó de ser famoso y se fue a vivir a Guatemala vendiendo ceviches, hace un tiempo en la avenida de las Américas y ahora según me han dicho por Ciudad San Cristóbal.

En fin, esta bien que nos guste su música, que lo tengamos como un ídolo, pero de allí a querer clonarlo, perdónenme pero no nos pasemos de ridículos. Eso si ya es perder la cabeza. Hay incluso una asociación, ACE “Americans for Cloning Elvis”, dirigidos por un tal Bob Meyer que tienen una petición para que los laboratorios científicos dejen de clonar ovejas, bacterias y monos y mejor clonen a Elvis para que las nuevas generaciones puedan contar con su arte. Dicen que han tenido dos millones y medio de visitas y no se cuantas firmas apoyándolos.

La idea no esta tan mal, imagínense revivir a John Lennon, George Harrison, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain, Jerry García, Leonardo Da Vinci, Cervantes, Picasso, y demás exponentes de cualquier rama del arte o de la ciencia. Pero si alguno se le ocurre clonar a Hitler, Mussolini, Napoleón, Rasputín, Ríos Montt, Portillo o Cerezo (cuando estos últimos tres se mueran por supuesto, porque clonarlos en vida sería catastrófico para el universo, imposible que resista la existencia de dos iguales de esos cabrones al mismo tiempo), ya sería un problema. De acuerdo, probablemente sea imposible conseguir ADN de Napoleón o de Hitler y mas difícil de Da Vinci o de cualquiera que se nos ocurra, pero ya puestos a fantasear hagámoslo bien y asumamos que si es posible.

En fin, a mi me da igual lo de la clonación, si la ciencia es capaz de hacerlo yo estoy de acuerdo en que se clone a quien quiera ser clonado, no es un asunto de religión ni nada, a lo mejor es supervivencia. Pero ya me desvié del tema.

El punto central sería la hipotética clonación de Elvis Presley, el Rey del Rock N´Roll. Si lo clonan me avisan, yo me apunto a uno de sus conciertos. Imagino escuchando en vivo y en directo Suspicious Mind, The Wonder of You, Burning Love, King Creole, Viva Las Vegas, y un largo, largo etc.




El Elvis de Guatemala...y como dijo el gran Danny, "Que Dios me los mantenga por el camino del Vicio y la Diversión" Posted by Hello

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos Andy... parece que ya lo lograron clonar:

http://www.ryanpelton.com/

Saludos... Rolando (Por cierto fuí yo quien escribió el comentario de Darth Vader... jaja)

Andy dijo...

No es paja va vos, ese está igualito.

La misma "asociación", creo una oficina hermana que se llama ACDC, "Americans for cloning dead celebrities",donde podés enviar tus solicitudes del famoso que querés clonar, jajaja.

Gracias por la visita kid.

Anónimo dijo...

vos,puta si el elvis de guate, es un cagadero de risa , para que quieren clonar, que hablen su maaaaaaaaaaa, y que mejor vengan a Dannys a ponerse bien happy.

saludos, por cierto donde conseguiste la foto del elvis de Guate. ........
Rony

Anónimo dijo...

esa foto la tome yo en una de esas tardes de gloria en las americas... por cierto luego de que mi querido primo se marchara lejos de aqui... tengo un chingo mas del lugar por si a alguien le interesan....

el primo

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ALEJANDRO YELA, SOY AMIGO DE DANNY PERO AL REGRESAR AL PAIS ME DI CUENTA QUE YA NO SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA LAS AMERICAS ... ME PODRIAN DAR SUS DATOS ACTUALES... MUCHAS GRACIAS ...

Anónimo dijo...

SOY ALEJANDRO YELA DE NUEVO ... MI CORREO ELECTRONICO ES alejandroyela@hotmail.com

Anónimo dijo...

No te creas, Esto de la falsa muerte de Elvis no está fuera de la realidad! Qué sabemos nosotros acerca de los archivos secretos de FBI. Estamos en pañales, nunca sabremos cuáles secretos esconde esta gente. Pero si en lo personal, me parecía absirdo que Evis estuviese vivo. Pero con mucho que he leído últimamente, la cosa se calienta. Y ya veremos pruebas de que ello en 30th aniversario de su muerte!
Saludos!